A la hora de contratar un seguro dispones de varias opciones, puedes hacerlo a través de tu banco, directamente con la compañía aseguradora o a través de un mediador.

Hoy te vamos a explicar cuales son las ventajas de contratar tu seguro con un mediador de seguros.

Por resumirlo un poco el mediador de seguros es un profesional del seguro que trabaja como intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente.

En primer lugar el mediador es un profesional del sector seguros y que dedica todo su tiempo a esta actividad y cuyo objetivo es asesorar y resolver las dudas de cualquier persona y  no sólo en el momento de la contratación del seguro. Uno de los valores añadidos de contratar tu seguro a través de un mediador es el servicio Post-Venta.

Para poder asesorar a los clientes, el mediador analiza los riesgos a los que está expuesto el cliente y los posibles perjuicios económicos. Hay que decir, además que esta labor de asesoramiento no tiene un aumento de coste para el cliente.

El mediador se caracteriza principalmente por la experiencia en su sector, con un amplio conocimiento del mundo asegurador y de la legislación vigente.

Otro punto importante a tener en cuenta es que los mediadores tienen la facultad de representar y defender los derechos de sus asegurados.

 

¿Todavía tienes dudas?

Si lo deseas puedes solicitarnos información sobre cualquier seguro.

Abrir chat
Hola somos el Equipo de Serpe Seguros
¿En qué podemos ayudarte?