SEGURO DE DEPENDENCIA
Pase lo que pase nunca dependas de nadie
✔ Este seguro da respuesta de forma específica a una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad, con una incidencia cada vez mayor, como son las situaciones relacionadas con la Dependencia.
Así, este seguro te proporcionará para dicha contingencia un capital, siendo sin duda una excelente solución para asegurar una protección económica a largo plazo. El complemento ideal para que tu y los tuyos tengáis la mayor tranquilidad ante el futuro.
✔ Tu bienestar personal no debe cambiar de la noche a la mañana. Asegura tu calidad de vida pase lo que pase.
Dependencia severa
Por Dependencia Severa se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal. (Grado II que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el capital contratado.
Gran Dependencia
Por Gran Dependencia se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. (Grado III que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el doble del capital contratado.
Te asesoramos gratuitamente
ASEGURA TU CALIDAD DE VIDA
¿Qué ventajas te ofrece?
Asegura tu calidad de vida pase lo que pase
✔ Disfruta de una cobertura sin carencias (*). Podrás disponer de la prestación desde el primer día que contrates tu Seguro de Vida Dependencia
✔ Benefíciate del mismo tratamiento que los Planes de Pensiones, desgravándose hasta un 56 % de la prima pagada por el seguro (en función de la CCAA)
✔ Puedes contratar una nueva póliza desde los 18 hasta los 75 años y renovarla hasta los 80 años
✔ Disponemos de un asesoramiento fiscal para conflictos relacionados con la vida familiar (compraventa de vivienda, préstamos personales, defensa del consumidor, alquileres, entre otros) tanto para el asegurado como los miembros de su familia
(*)Aplicación de un período de carencia de tres años para problemas mentales tan solo para los asegurados de más de 60 años que contraten nueva póliza.
Si todavía tienes dudas, ¡Contacta con Nosotros!
Te agradecemos que hayas visitado nuestra página. Sí todavía tienes alguna duda o quieres contactar directamente con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.
Recuerda que también puedes seguirnos en las Redes Sociales, dónde podrás encontrarnos siempre como Serpe Seguros. Si lo prefieres puedes enviarnos directamente un correo electrónico a